Sobre cambios laborables en mi vida

Tania soy Arosak,

Me han llamado hoy para dos entrevistas diferentes de trabajo, ahora entiendo porque salía confusiones en mi trabajo actual, me siento contenta y quería saber cómo me irá en las entrevistas si tendré la suerte de que me elijan en una de las dos entrevistas o si por casualidad gusto para las dos entrevistas y puedo elegir entre uno y el otro? Una es de recepcionista en un hotel y la otra de responsable de un centro deportivo infantil.
Siento que mi mami a tenido algo que ver en estas dos entrevistas ya que son grandes oportunidades de trabajo con buen sueldo los dos y una gran oportunidad.

1 respuesta

Respuesta
1

Anda... así que... RECEPCIONISTA... ¿Eso no eraaa lo que vi yo el otro día? Jajajaja

Ahora te lo miro.

Si jajajaja por ESO se me ha encendido la bombilla!😘😘

Te cuento lo que veo.

1. Encargada centro deportivo infantil

No te conviene demasiado. Es muy posible que te contraten, aunque no seguro del todo porque veo muchos candidatos bien preparados... pero a pesar de que llegasen a contratarte, veo que es un trabajo que al final, no te conviene. Algo malo hay en él que de momento, permanece oculto. No te veo mucha estabilidad en él, la verdad. Y tampoco estarías del todo agusto en él

Por otro lado, si no vas del todo segura a esta entrevista, es posible que salga muy mal... lo que minaría tus opciones de ser elegida, claro.

2. Recepcionista de Hotel

Si vas segura y muestras tal como eres, te van a contratar y aquí sí que veo muchas opciones de estabilidad. Además hay buenas relaciones, claridad en el trato y en el contrato... no sucede nada raro y sinceramente, te veo mucho más agusto aquí.

Además, es el sitio que veo con mayores opciones de ser elegida, bastantes más que el anterior.

En el hotel les vas a encantar... de ahí la diferencia.

Tú solo ve segura, firme y con la suficiente auto-confianza, y todo irá bien, ya lo verás.

Un abrazo cariño.

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

Mi canal Youtube                                                                                                          

Mi Instagram

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas