¿Qué tipo de profesional para un termo eléctrico?

Nuestro termo eléctrico no funciona. No sabemos por qué. ¿Es posible que por enchufarlo de noche y desenchufarlo de día para intentar bajar la factura de la luz se haya estropeado? Y, sobre todo, ¿a qué tipo de profesional deberíamos llamar? Porque es eléctrico, pero... Querríamos un diagnóstico y presupuesto antes de tomar decisiones...

Tenemos la misma duda con una vitrocerámica de la que han dejado de funcionar dos fogones. ¿Electricista...?

Respuesta

Si es un instalador aventaUn saludojado vale, si no es mejor el Servicio Técnico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Llama al servicio técnico de la vitrocerámica y dile que le eche un vistazo al termo.