Fred Fred te aviso el usuario/a Sabella båbaro es una persona sin estudios, no sabe ni escribir correctamente, es una vieja, enferma mental, se mete aquí pq se aburre, y además tiene delirios mentales y comportamientos agresivos verbalmente demostrando que no está bien.
En esta página ya no hay ADM, ni moderadores ni nadie que controle esto y por eso no la banean la cuenta.
Lo malo de esto es que está vieja escribe respuestas sin ton ni son y puede confundir a los usuarios.
**********"***********
Respondiendo a tu pregunta:
Si tú le das dinero a un familiar, cómo si es a un amigo, o vecino para que te lo ingresé en cuenta bancaria, lo primero es que tiene que llevar una libreta bancaria, además de una autorización en este caso tuya para poder ingresar el dinero.
Lo sé pq yo tengo un piso alquilado y los inquilinos lo pagan en ventanilla y si no llevan mi autorización no pueden ni ingresar siquiera en la cuenta, y si no llevan autorización pues le cobran mínimo 3 euros por ingresar el dinero.
Además el banco me llama o me llega un email con cada movimiento, cargo en mi cuenta etc.
*¿El banco puede dar información de mi cuenta?
No, el banco no puede dar información de mi cuenta a nadie que no esté autorizado en o sea cotitular de la cuenta.
La confidencialidad de los datos bancarios
La confidencialidad de los datos bancarios se refiere al secreto bancario,
Mediante el cual, los bancos y otras organizaciones financieras protegen toda la información económica relativa a sus clientes.
Es decir, es un tipo de secreto profesional mediante el cual se garantiza que este tipo de organizaciones no puedan compartir con terceros la información de sus clientes (número de cuenta, transferencias, saldo, depósitos, seguros, préstamos, etc.), siempre dentro de los límites y obligaciones que establece la ley y la colaboración con la justicia
Y puesto que han violado la ley de protección de datos, perfectamente se le puede denunciar a dicho empleado y a la entidad financiera.
Aqui te dejo un enlace de una página online dónde son expertos en estos temas:
https://ayudaleyprotecciondatos.es
Tb hay ayuda legal gratuita puedes informarte en el colegio de abogados de tu ciudad,