Como puedo hacer parra poder llenar la piscina con agua de.pozo? Un descalcificador valdría?

Como descalcifico el agua de. ¿Pozo para que no me avería la depuradora con la cal? La tengo. Con clorador salino y agua de. Red pero es una pasta al mes

1 respuesta

Respuesta

I. Hola KarinaEli, en mi caso no soy experto ni conocedor, pero debido a que fueron varias personas las que consultaron sobre este tema, quisiera dejarle una información que si dispone de tiempo tal vez le resulte de alguna utilidad mientras le atiende una persona con formación en este campo, en especial el experto Ramón Verdial, perdone la imprecisión y las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Piscina con agua de pozo

Llenar piscina con agua de pozo

Como mantener piscinas con agua de pozo

¿Cómo utilizar aguas de pozo para piscinas?

https://www.piscinas.com/preguntas/puedo-llenar-la-piscina-con-el-agua-de-un-pozo

https://cloracionsalina.org/mantenimiento/agua-de-pozo-para-piscina/

Agua de pozo cerca de rio salobria