Problema presión en grifo pared

Tengo un grifo en un trastero, que en teoría sería para una lavadora por ejemplo, y el primer problema es que la llave tiene un recorrido de 90 grados, y solo en la posición central, lo que sería a 45 grados, deja salir agua... Pero muy poca. Quería poner una manguera pero no dale presión. ¿El problema de la presión será por ese tipo de grifo? En la misma pared hay otro grifo en una pila y tiene suficiente presión.

3 respuestas

Respuesta

Lo primero sería desmontar la llave a ver si esta bien o tienes alguna obstrucción en la entrada.

Respuesta

Si en un grifo de lavadora, te comento, hay grifos de lavadora que tiene el pomo de plástico y suele pasar que el mango se estropea y no suelen cerrar y/ó abrir correctamente.

Pero el asunto es que si sale agua, pero con poca presión. Y el grifo abre y cierra bien. ¿Se solucionaría el problema quitando ese tipo de grifo y poniendo uno "normal" con salida 3/4 para manguera? Es que tengo una foto pero no sé cómo ponerla por aquí

Yo creo que sí que se arreglaría, vamos creo que no hay duda.

Respuesta

Yo también opino que lo mejor sería sustituir ese grifo, lo más probable es que esté mal. Un grifo de lavadora es muy económico y así sales de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas