Error 2165 No se puede ocultar un control que tiene el enfoque
Tengo un formulario que contiene otros dos subformularios dentro de el. En el formulario principal se muestran los datos generales de álbumes de música, y en los otros dos se detallan las canciones del album y las imágenes relacionadas con el mismo.
He puesto un botón para generar una lista de reproducción con las canciones seleccionadas. Cuando pincho este botón hago visible otro botón (GrabaLis) que aparece en cada registro de las canciones del album y pregunto por el nombre que le quiero poner a la lista. Al pinchar en GrabaLis cojo el nombre del fichero .mp3 correspondiente y lo graba en la lista de reproducción.
Para cerrar la lista de reproducción, he puesto otro botón (Terminar) y, quiero que desaparezca el botón LR de cada canción. Lo que hago es poner a False la función visible del control
Private Sub FinLis_Click()
Z = MsgBox("Quieres finalizar la lista de Reproduccion ?", vbYesNo)
If Z = vbYes Then
Me.Titulo_Album.SetFocus
Me![Sub_Detalle_Canciones]!GrabaLis.Visible = False
Me.Refresh
LisRep = 0
End If
End Sub
El problema es que, al llegar a este punto, me aparece el error 2165, y no soy capaz de salir de ahí. Como veis, he intentado cambiar el enfoque a otro control (Titulo_Album), pero sigue saliendo el error.
Por favor, me podéis como solucionar este error.