Mejora en el calculo entre fechas de un estado de un expediente

Vuelvo a retomar esta vía de dialogo ya que estoy trabado en el sistema de seguimiento de expedientes. Paso a comentarles que sucede. Con la ayuda de Julián Gonzalez Cabarcos he podido hacer muchas cosas de las que me ha sugerido, pero llegue al punto de no poder avanzar. Paso a comentarles a ver si pueden sacarme de este berenjenal.

Tengo el Formulario de inicio donde calculo el tiempo abierto de un expediente, y al presionar el botón de la lupa que se corresponde con el expediente se abre la siguiente pantalla.

Aquí filtro por expediente los pasos del mismo. El problema es que por ejemplo, es que en días en estado de la Afectación Presupuestaria Preventiva los días en estado están en 0 y en Publicada, que es el paso siguientes me muestra los días que estuvo en afectación Presupuestaria.

Lo que debería suceder es que en días en estado de Afectación... Debería estar el 18 y en Días en Estado de Publicada debería estar la diferencia entre la fecha Desde el día y hoy. Y cuando se agregue un nuevo estado, dejar la diferencia entre las fechas como valor en días y en el nuevo estado calcularme la diferencia desde el día hasta hoy.

No se si me explique correctamente.

2 respuestas

Respuesta

Sería conveniente subiera una imagen del diseño de la consulta origen de datos del formulario o informe, para así analizar los cálculos.

Respuesta

Si en el combo están los diferentes estados y cada uno tiene un calculo diferente, se puede añadir un campo en la tabla con la fórmula, ocultar la columna en el combo y aplicarla como resultado en tiempo de ejecución (para ello puede ser de utilidad la función EVAL)