Calculo de días entre fechas de varias etapas de un proceso
Estoy desarrollando un aplicativo en access para mi oficina para poder seguir y controlar unos expedientes. Actualmente tengo la tabla expedientes (donde esta el id, numero de expediente, objeto, área solicitante y fecha de inicio), la tabla estados ( donde esta el id y la descripción del estado) y la tabla detalles de expedientes ( donde esta el id, id expediente, id estado, fecha de inicio del estado y observaciones). Los estados en total son 9 y a medida que voy cambiando de estado al expediente, este se guarda en detalles de expedientes. Lo que quiero saber es como hacer para que de un expediente me calcule los días transcurridos entre los distintos estados.
3 respuestas
Respuesta de Julián González Cabarcos
1
Respuesta de Enrique Feijóo
1
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
1
No hay garantía de que DLast sea el ultimo ya que el ultimo siempre depende del concepto por el cual esta indexado (y si es la fecha de creación, de que introdujesen en un estricto orden). //// El anterior al actual siempre será que cumpla la condición de tener la fecha mas alta que sea inferior a la que es utilice como referente (la del propio registro) /// Para el primero no habrá 'fecha anterior', a lo sumo un NULL, pero con un IIF y la función IsDate/IsNulo/IsError se puede emular a NZ y ponerle la misma fecha con lo que calculo será correcto: cero días. - Enrique Feijóo