Propiedad sobre un terreno entre dos parcelas
Según la imagen de abajo tengo una propiedad (la marcada con la letra "A" con casa construida), y la propiedad marcada con la letra "B" que es de otro propietario y es un solar. Mi propiedad "A" es heredada de mis abuelos, que en su momento compraron una pequeña parte de terreno (la zona marcada en rojo) al propietario de la propiedad "B" y abrió una puerta en su pared (lo marcado en amarillo), este terreno estuvo sin cercar hasta hace unos 7 años que se cambiaron las escrituras de mi propiedad de mis abuelos a mis padres y se le puso una alambrada. Esta compra se hizo sobre un papel indicando medidas y precio, lo firmaron los dos propietarios en 1969 pero no lo hicieron de forma "oficial".
En la actualidad entre los nietos de las dos parcelas estamos intentando llegar a un acuerdo para normalizar la situación de ese terreno ya que según ese papel que nosotros todavía conservamos nos pertenece.
Tengo varias dudas, ¿Qué valor podría llegar a tener este papel en caso de no llegar a un acuerdo? ¿Podría el vecino obligarme a cerrar esa puerta? ¿Podría cercar ese terreno con ladrillo de forma "legal"?
Muchas gracias de antemano y perdonen si la pregunta no está ubicada en el sitio correcto.