Datos de condensadores electrolíticos de aluminio SMD

Necesito saber los datos de los condensadores que tiene una placa ( adjunto foto), para cambiarlos. Estuve buscando en internet, pero no encuentro nada claro.

Saludos,

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes probado que están fallados, los desmontas ( o llevas la plaqueta ) y los llevas a un comercio especializado y allí te asesorarán apropiadamente. En principio la cifra superior indica la capacidad y la del medio la tensión de trabajo.

Respuesta

Esa reparación ya me ha tocado hacerla, ¿tienes una placa de inducción que no te detecta las sartenes verdad?

Esos condensadores se pueden sustituir por unos electrolíticos de 16V (todos) y de 10uF (pequeños) y 47uF (grande) respectivamente.

Si los condensadores son de más de 16V no pasa nada, solo que serán más grandes y quizás no te caben, nunca de menos de 16V.

Para colocarlos tendrás que ponerlos de lado y con un poco de maña se pueden soldar las patitas en superficie.

Haciendo esto la placa de inducción vuelve a detectar las sartenes. Suerte con la reparación.