Funcionaria grosera en el juzgado
Hace unos días fui al departamento de Ejecución y embargo de los juzgados de mi ciudad, a recoger la sentencia de un juicio que tuve el 31 de Mayo como demandante, como no me llegaba la carta a mi domicilio por que algunos vecinos incivicos, rompen desde hace años, todas las cosas de la comunidad, entre ellas los buzones, cuarto de contadores y puerta de la calle, Correos desde hace un mes ya no nos trae las cartas y hay que ir a sus oficinas
Como he estado yendo a Correos las ultimas 2 semanas, me dijeron allí que la carta no estaba y que posiblemente la hubieran devuelto, y que me acercara a Ejecuciones y embargos, hay dos juzgados juntos ( uno el principal y.otro donde tuve el juicio ) le pregunte al señor de Correos si no seria mejor ir a donde tuve el juicio, me dijo, mejor ve al juzgado principal, a ese dpto que te he escrito en el papel
Total que voy y no había nadie en la oficina, más que un señor funcionario, y una señora funcionaria grandota que ya le faltara poco para jubilarse, le enseño la referencia de mi juicio y le digo que no me ha llegado la carta con la sentencia, mita en el ordenador y me dice que no me han enviado nada desde 2013, entonces le pregunto, ¿esta usted segura? Es que me han dicho en Correos que posiblemente han devuelto la carta, y podría pedirla aquí
Cuando le digo esto, se levanta muy agresiva y se pone a gritarme, diciéndome más o menos que me fuera al juzgado de enfrente a buscarme la vida, es un edificio de 5 plantas, y ni se molesto más en darme una alternativa
Hace unos meses me paso algo parecido con otro Orco en la seguridad social, había una cola en la calle para pacientes que no tenían cita, como yo tenia cita concertada telefónicamente y no vi en la entrada a algún celador como suele haber habitualmente, pues entre a buscar en que piso estaba Oftalmología, de repente me sale un tipo de muy mala leche, preguntándome a donde voy, de forma muy agresiva, y acercándose a mi en exceso, le digo donde voy y.mey dice, no de eso nada, usted va ahí... Señalándome el gel de manos
Después de eso voy al directorio de la pared para ver donde estaba el medico que me tenia que hacer la revisión, y me confundí, empecé por primera planta, y leyendo las especialidades no me di cuenta que Oftalmología estaba en segunda planta, y empecé a buscar el sitio por la planta baja, me viene otra vez el tipo de muy mala leche como hacia un minuto antes, ¿y me vuelve a decir...? Casi gritándome, como un. Minuto antes, donde va usted caballero, por no decirle... Es que es usted tonto o subnormal, le dije caballero acabo de preguntárselo hace un momento, tengo que repetírselo otra vez, y.me dice no.muy convencido... Segunda planta, y entonces digo, me ha parecido ver en directorio planta baja, y voy y leo, efectivamente... Me he confundido, y me duce otra vez, eso no es lo que pon ahí, por no discutir ni entrar en su juego, ni enfadarme para estar todo el día dándole vueltas al coco, me fui a la cita con el medico
Pensaba que en. Las empresas grandes, publicas o privadas hay mucho Corporativismo, y es una tontería denunciar por que no sirve de nada, pero buscando.info en Google ponía que se puede poner una queja en la S.S en Atención al paciente, ya lo se para otra vez si me volviera a pasar, pero en un juzgado que parece que todo el mundo va a la suya, es posible denunciar a alguien que te grita y te falta al respeto, por muy funcionario que sea, y muchos decenios y trienios que lleve acumulados
No se puede hacer algo, para que como. Mínimo le den un tirón de orejas y un aviso, de que esa actitud de avasallar a las personas, no es el modo adecuado de tratar a las personas