Cuál es la mejor opción de ventanas

Voy a cambiar las ventanas de una vivienda unifamiliar 4 vientos en zona de playa, con poco ruido de trafico, pero si de otras viviendas y perros. Por lo que me gustaría optimizar al máximo la acústica de las ventanas. Estos son los presupuestos que me ofrecen. Me sugieren colocar una guía/travesaño en mitad de las ventanas de doble hoja en aras de conseguir un cierre más hermético y a su vez tener las dos hojas oscilo. ¿Esto es correcto?

Gracias por vuestro tiempo

GEALAN con taladros
Tipo 1.1 Herraje Estándar con Retenedor en Hoja Pasiva con guía corredera 68 mm. PERSIANA Monobloc ACÚSTICO 185. PVC Sistema ESTRELLA LINEAR Triple Junta con hoja de 72 mm. VIDRIO de seguridad Acústico 4+4/20/4+4 Laminar, Bajo Emisivo

SELECTA VEKA82
Triple Junta Con hoja de 84 mm. 4+4/16/6/14/4+4 Laminar Bajo Emisivo 
GEALAN
Ventana abatible de 2 hojas Con taladros. Mainel central. PERSIANA Monobloc ACÚSTICO 185. PVC Sistema ESTRELLA LINEAR Triple Junta Con hoja de 72 mm. VIDRIO de seguridad Acústico 3+3/14/4 Bajo Emisivo,
SALAMANDER
BlueEvolition 73. Ral 9010. Superficie 3+3/14/4 - 24mm (con acústico)

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te recomiendo que para temas de tejados o reformas de techo consultes con un profesional del sector para que lo solucione, te lo recomiendo bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas