Ruido Preocupante Zona Motor Correas Opel Astra H 1.7cdti 2006

Llevé el coche al Taller por un ruido en zona correas. Pensaban que era la distribución, pero me dijeron que finalmente era la Bomba del agua (me explicaron en este modelo, va aparte de la distribución) que tenía holgura. Me dijeron que probaron por la mañana el motor, sin correa de accesorios y no hacía ruido. Probaron el coche en carretera y me dijeron que ok.

He vuelto a escuchar este ruido (se escucha bastante). He identificado que este ruido, aparece tras hacer cierto número de kilómetros, es decir, tras circular por autovía un mínimo de 30 minutos. Aquí no se aprecia el ruido, pero una vez que se quita el contacto, y al rato, se vuelve a arrancar el coche, es cuando aparece de nuevo este ruido. En alguna ocasión, he observado que el ruido de rozamiento es tan grande que incluso se apaga y se enciende varias veces el testigo del aceite. Si vuelvo a apagar el contacto, espero unos minutos y vuelvo a arrancar el vehículo, acelerando al ralentí, el ruido suele desaparecer. Este ruido ocurre indistintamente con o sin tener encendido el aire acondicionado. Ruego me ayuden. Estoy muy preocupado. Y siento cierta desconfianza, dado que ya no sé si realmente tuvieron que cambiarme la Bomba del agua (200€). Además el coche no se calentaba.

2 respuestas

Respuesta
1

Te aconsejo que para temas de motor consultes con un profesional del sector para que puedas recibir ayuda y también solucionar el problema, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Lo que me comentas me da a pensar que lo que te esta fallando es la bomba pero de aceite, seguramente estará cogiendo aire y de ahí a que salte el testigo de la presión de aceite, es una avería que si no la tratas cuanto antes te terminara rompiendo todo el motor si esta llega a quedarse sin presión, te recomiendo que lo cambies de mecanico ya que por lo que se ve estos no están dando con el problema, ruido de rozamiento, testigo de aceite intermitente, seguramente la cuna del coche estará manchada de aceite por el reten mismo... no se, informa en que queda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas