Reclamacion sobre herror en reparacion de vehiculo
Lleve el vehículo al taller porque no arrancaba, solo si le ponía autoarranque se ponía en marcha. Cuando esta en marcha funciona perfectamente, sin fallos, y así se lo lleve a la casa oficial. Allí me dijeron que tenían que mirar la bomba de gasoil y los inyectores y, que era un problema de presión, ya que mi coche hunday acent de gasoil y con sistema common rail lleva mucha presión. Bueno me repararon la bomba y los inyectores, total unos 860euros aproximados. Cuando me dieron el coche notaba un ruido de motor más fuerte de lo normal, es decir, un taqueteo, como si un martillo estuviera golpeando el motor, también le costaba arrancar y cuando lo hacia era arrancando de menos a más, es decir el motor iva apocas revoluciones y asta que se aceleraba no arrancaba, lo que me da que pensar que tocaron la distribucuion, en fin me puse a caminar con el y a los pocos kilómetros, unos 30 o 40 como mucho se rompió la correa del alternador no entera pero una parte de un costado y en ese momento el coche se paro y no volvió a arrancar ni con la correa nueva del alternador. Lo llevo al taller de nuevo y me dicen que a causa de la rotura por unos ilos de la correa del alternador, la correa de la distribuncion se ha saltado unos seis dientes y que tienen que abrir la culata a ver que encuentran y todavía esta en el taller asta que me digan.
Mi pregunta es si me tengo que creer todo y pagar esta nueva avería a parte de la que ya page o me tengo que meter en pleitos de abogados contra ellos.
Mi pregunta es si me tengo que creer todo y pagar esta nueva avería a parte de la que ya page o me tengo que meter en pleitos de abogados contra ellos.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1