Radio del coche se demora 1 minuto en conectarse.

Si arranco el coche de inmediato la radio y cámara de retroceso no se conecta. Debo abrir el switch, sin arrancar, y esperar entre 30 segundos y un minuto hasta que se apagan ciertas luces del tablero, y entonces arrancar para que funcione la radio y cámara de retroceso.

2 Respuestas

Respuesta

Es algo complejo al menos desde mi experiencia, deberías de contactar con un electromecanico y que realice distintas comprobaciones, o quizás el sistema de tu coche es así de serie. Siento no poder ayudarte en gran medida, también es verdad que si nos comentas que tipo de coche es marca, modelo y año quizás podamos investigar un poco más

Respuesta

Te recomiendo que cualquier tema de mecánica consultes con un profesional del sector que pueda ayudarte y resolver tus dudas, de todas formas creo que puede ser que alguno de los cables este haciendo masa, te lo recomiendo bastante.