¿Cómo puedo hablar con mi madre para que me deje depilar las piernas?
Quiero saber cómo decirle a mi mamá que me quiero depilar las piernas, tengo casi 18.
1 Respuesta
Respuesta de Limon Parker
2
Querida Amiti! Es muy correcto que a los 18 anos es decisión suya, no obstante, yo pienso que no hay que hacer roses al principio con los padres, sino tratar de otra manera más diplomática, así se va a ganar más, y no le falta casos que los hijos tiene que "lidear" con los padres, por eso es mejor con caminos más diplomáticos como ya dijimosmucha suerte! - David Markus
David Markus entiendo tu punto de vista, pero aun así sigo pensando que no debería hablar con ella por algo sin importancia, a no ser que algo se lo impida, como la religión o algo así, cosa que no especifico en la pregunta - Limon Parker
créeme que yo tan bien entiendo tu punto de vista, no obstante yo opino que no puedes decir que es algo sin importancia, en el momento que a la madre le molesta..., imaginaste, si ahora existen "problemas" con algo sin importancia (como tu dices) que va pasar cuando si sea algo con mucha importancia, y por la unión mala que existe entre madre e hija allí va hacer mas disimile de arreglarse con la madre, por eso a mi me paresa que seguro que es su derecho pero hay que saber como hablar con la madre para evitar problemas en el futuromucha suerte! - David Markus
tienes toda la razón, ya extendí la pregunta! me acabo de dar cuenta que asumí que era un hombre jeje - Limon Parker