Por que no funciona mi aplicación Access en otro PC?

He desarrollado una base de datos en Access y cuando la instalo en otro Ordenador, no funciona.

¿Algún experto que me oriente sobre las posibles causas?

Respuesta

Sin saber el mensaje no se puede entrar a dar un concepto, por ejemplo, falte algún DLL y por esto falle una referencia etc.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Dice algo en la pantalla?. ¿Las versiones del Office son iguales en ambos ordenadores?. Ten en cuenta que el Office de 64 bits, da problemas cuando se trata de usar en uno de 32 bits. Las versiones posteriores de Office abren perfectamente las versiones anteriores, por ejemp0lo, el Office 16 abre sin problemas bases hechas en Office 2010, pero al revés no.

Si, Julián, mismo sistema operativo, misma versión de Access, todo igual.

Pues lamentablemente no te puedo decir nada.

Prueba a convertir en el en el ordenador principal, por llamarlo así, la base a accde y luego llévala al otro ordenador. Convertir una base accdb a accde, lo que hace es compilar y encriptar el código. Y prueba a ver si se abre.

Respuesta

Una de las posibles causas pudiera ser que no se tenga instalado Access -o el runtime- en la creencia de que las aplicaciones son auto-ejecutables, de tener Access instalado debería dar algún mensaje e error o alguna pista.