¿Efectos secundarios de post-day?

Tuve relaciones sexuales con protección el día 10 de mi ciclo menstrual, sin embargo, el preservativo se rompió e inmediatamente opte por tomar una pastilla del día siguiente (mi pareja no termino, tome la pastilla 20 minutos después de la relación sexual). Mis ciclos menstruales suelen ser muy regulares 27-28 días exactos, lamentablemente comencé a presentar síntomas extraños: El día 19 de mi ciclo (9 días después de la toma del anticonceptivo de emergencia) comencé a tener un sangrado color marrón este sangrado ha permanecido hasta la fecha (hoy me encuentro en el día 38 de mi ciclo, no ha habido menstruación y el flujo marrón no cesa). Hace unas horas comencé a presentar un sangrado moderado rojo vivo, creí que mi periodo había llegado, lamentablemente su duración fue muy corta y nuevamente regreso el marrón. (No solo he presentado flujo marrón también rosa claro). Estoy asustada, me preguntó si es un embarazo o si es un desajuste hormonal, me preocupa el flujo y su tiempo de duración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o