¿Si me puse la inyección anticonceptiva mensual el 6to día de mi regla ya estoy protegida desde el primer día?

Espero que puedan responderme, es la primera vez que me puse la inyección anticonceptiva mensual, lo hice el 6to día de mi regla es decir el ultimo día de mi sangrado y pasaron como otros 6 días y medio desde que me puse la inyección y tuve relaciones Sin protección ¿existe riesgo de embarazo? ¿A los cuantos días hace efecto la inyección mensual? ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga buenos días!

Los datos que existen en ese tipo de inyecciones son: Si recibes tu primera inyección anticonceptiva durante los primeros 7 días de tu periodo, tendrás protección contra embarazos de inmediato. De lo contrario, la inyección tarda una semana (7 días) en comenzar a funcionar, y si vamos pegados a esos datos sale que no ay riesgo de embarazo, no obstante puede haber casos que salen de esas reglas, por varios motivos: o porque en verdad la inyección fue mas de 6 días, o el cuerpo es especial de esa mujer no empezó inmediatamente a fusionar u otros motivos

Nosotros no somos "profetas" pero según los datos que vemos en frente de nosotros párese que no hay riesgo de embarazo!

Te escribo mi gmail porque mu red esta bloqueada y muchas veces ay dudas y yo no puedo regresar a los que preguntaron y en gmail si pudo: [email protected]

Mucha suerte en todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas