Piscina color verde, llena de algas
Tengo una piscina desjoyaux, que es con cartucho de tela, que es lo que filtra, adquirí una vivienda y tenia este sistema de filtrado
Hace unas semanas se rompió la depuradora que había, tenia 20 años, adquirí una de 1 caballo y que mueve 25 m3 a la hora.
Entre que tenia la otra depuradora, se rompió, se hizo el cambio y todo, la piscina se lleno de algas, esta verde oscura
Le he hecho 3 tratamientos de choque y nada, no ha surtido efecto
Hice al principio tratamiento de algicida, tampoco
Lleve analizar el agua, al principio tenia la alcalinidad y el ph bajo, ahora están bien
Hace poco lo volví llevar analizar y me dijeron que el agua estaba saturada, no me acuerdo si me dijeron que era por el cloro
Me recomendaron ponerle un producto que compre, hth shock, es un estabilizador de hidroclorito cálcico
Ahora que pruebe a ponerle pool agaecide y crystal care ( oxigeno activo), pero que esto igual no me garantizaría nada
Desde piscina desjoyaux que le ponga todos los días unas pastillas jd crystal, que ayudaría, nada...
El saco cada vez que lo cambio esta verde verde, bien completo de algas
Así que sinceramente no se que hacer, cada dos horas le cambio el filtro y limpio, también frto las paredes
El otro día me dijeron que pusiera la depuradora de 8 a 12 y de 20 a 00 horas, nada más. Desde piscina desjoyaux que lo ponga todo el día y le este dando caña para quitarlo cuanto antes.
A ver si alguien me puede ayudar porque de verdad estoy desesperado y no se que hacer