Hacer más de 1 recordset de una misma tabla de access para formulario Excel

Quisiera que me ayuden respecto a un problema que tengo con un reporte.

Tengo una tabla que contiene las siguientes donde almaceno la siguiente información: Fecha 1, pago 1, fecha 2, pago 2, fecha 3 y pago 3
Lo que necesito es que en un formulario en excel de consulta que tengo, en base a 2 textbox colocar el rango de fechas y haga la consulta en la base de datos de acuerdo a las columnas fecha 1, fecha 2 y fecha 3 y jale al listbox los datos de pagos 1, 2 y 3.

Esta es mi macro, pero solo hace consulta con la fecha 1

Agradezco de antemano su apoyo

Sub Consultacaja()
Call Conexion.Abrir_Rs
sql = "SELECT Correlativo, C_1, C_2, C_5, C_6, C_7, C_8, C_9, C_10, C_11, C_13, C_14, RUC, Resp FROM Tb_Registros  " & _
" WHERE C_2 Like '%" & UCase(Trim(Cmb_Suc)) & "%' AND C_1 BETWEEN #" & Format(CDate(Txt_FechaInicial.Value), "mm/dd/yyyy") & "# AND #" & Format(CDate(Txt_FechaFinal.Value), "mm/dd/yyyy") & "#"

rs.Open sql, cnn, 1, 1
'Rs.Open SQL, Cnn
If rs.RecordCount > 0 Then
With Me.ListBox1
.ColumnCount = 13  'Cantidad de columnas = cantidad de TextBoxes
.List = [A5:o5].Value 'Rango de datos "temporal" para que se cargue en el ListBox
.Clear
Do While rs.EOF = False
.AddItem
.List(.ListCount - 1, 0) = rs!Correlativo 'recibo
.List(.ListCount - 1, 1) = CDate(rs!C_1) 'fecha
.List(.ListCount - 1, 2) = rs!C_2 'tipo
.List(.ListCount - 1, 3) = rs!C_7 'tipo de ingreso
.List(.ListCount - 1, 4) = rs!RUC 'RUC
.List(.ListCount - 1, 5) = rs!C_8 'cliente
.List(.ListCount - 1, 6) = FormatNumber(rs!C_9, 2) 'total
.List(.ListCount - 1, 7) = FormatNumber(rs!C_10, 2) 'comision
.List(.ListCount - 1, 8) = FormatNumber(rs!C_13, 2) 'PAGO
.List(.ListCount - 1, 9) = FormatNumber(rs!C_14, 2) 'saldo pendiente
.List(.ListCount - 1, 10) = rs!C_6 'medio de pago
.List(.ListCount - 1, 11) = rs!C_5 'jalador
.List(.ListCount - 1, 12) = rs!Resp 'USUARIO

rs.MoveNext
Loop
'ListBox1.ColumnCount = 13
ListBox1.ColumnWidths = "55;55;50;60;60;90;50;50;50;50;55;50;50"
Txt_Registros.Text = ListBox1.ListCount
End With
Else
ListBox1.Clear
End If
Call Conexion.Cerrar_Rs
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

¿Y por qué no hace todo en Access, es el más indicado para el manejo de datos?

Ya tenemos el proyecto desarrollado en buena parte, por eso lo seguimos manejando de esa manera y sería muy complicado volver a iniciar.

Si tiene buenos conocimientos de Access no creo que le sea difícil pasar el proyecto, puede realizarlos por módulos. Ya es cuestión de gusto y conocimientos. Lamento no poderle colaborar en Excel, personalmente no lo utilizo para nada, porque todas mis aplicaciones son sobre bases de datos, aún más solo utilizo Access como Front End, porque las bases de datos las diseño y utilizo en PostgreSQL (otro mundo).