Frigorífico Samsung rs21 produce escarcha

Tengo un frigorífico americado rs21 y me sucede que en la parte del congelador (en la salida de los cubitos de hielos, produce escarchas llegado a bloquear la salida de los cubitos.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Nada. Los elementos de produccion de cubitos de hielo que llevan incorporados algunos frigoríficos dejan mucho que desear. Los fallos son muchos y el usuario tiene que aceptarlos como son. Hazte a la idea. En tu caso toma por costumbre eliminar la escarcha de vez en cuando en donde se produzca. He tenido a lo largo de mi vida varios frigorificos que han tenido su “ice dispenser” (viví en América muchos años) y todos fallaron en esto por una u otra razón. Te aseguro que tu caso no es el peor. A mi una vez se me hizo en el interior una bola de hielo inmensa y costó horas derretirla.