¿Demandar a los organizadores de campamento de un club deportivo?

El pasado viernes, mi hija fue a consulta medica por presentar un herpes en el ojo en vista de esa situación yo me comunique con los organizadores del campamento y les comente de la situación de mi hija, el día lunes en su primer día de campamento se llevo a la niña con el informe médico, dándole instrucciones que no podría ingresar a la piscina (sobretodo por el tema del cloro) salvo eso, puede realizar cualquier actividad deportiva, que es el caso de este campamento.

Hoy en la tarde, después de que mi hija retorno del campamento, me han llamado para indicarme que mi hija no podría asistir más esta semana por tener el herpes en el ojo (Cuando ni siquiera esta en fase contagiosa), que en cualquier caso hiciera un cambio para otra semana, que ellos no hacen devolución del dinero, y en vista que no harían devolución del dinero, decidí enviarla esta semana (porque es la única semana disponible que podría llevarla al campamento) a pesar de que se perdería meterse en la piscina. (Cabe destacar que yo me iría de vacaciones del 5 de agosto hasta el 31 agosto y el campamento finaliza el 2 de septiembre, por lo que dos días de campamento no me compensa con el costo total que fueron 118€)

Según me han indicado, que como no puedo cambiar de semana y ellos no hacen devoluciones, quedaron en escalar mi caso para que me realicen la devolución, ¿pero y si no lo hacen? Pierdo mi dinero y además mi hija no podrá disfrutar del campamento por discriminación, existen virus como el VIH en donde las personas tienen el virus y pueden hacer vida normal, ¿en este caso porque mi hija tenga un herpes en el ojo cabe lugar la discriminación?

¿Es posible demandar al centro, por esta situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o