Puede haber embarazo de esta manera?

Hoy tuve relaciones de esta manera; primero tuve relación con condón y termine en el mismo condón, y después me hizo sexo oral y le volví a penetrar solo una vez pero ahora sin protección, ¿Hay riesgo de embarazo?

Pensé en la pastilla del día siguiente pero recientemente se la tomó hace 2 semanas antes y creo que no se la puede volver a tomar por precaución.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Norman, por mi parte sólo soy lector no conocedor, pero, como hablamos con otras persomas en estos meses, decirle que en base a su situación, en principio el riesgo de embarazo es nulo, porque a pesar de existir penetración, al no darse eyaculación ni tampoco liquido preseminal, es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse bien introducido dentro de la vagina y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por una penetración como la que describe es del todo insuficiente para que los espermatozoides puedan fecundar el óvulo, de hecho por lo que he leído hace meses, salvo excepción muy extraña, es imposible que se produzca en embarazo de esta forma porque no llegó a producirse eyaculación de ninguna clase ni tampoco se expulsó liquido preseminal.

Deseaba dejarle unas consultas tratadas por doctores online, creo podría sacarle un poco de dudas y de alguna forma confirmar lo que acaba de leer. Siento no saber valorar mejor la situación, y le ruego disculpe la imprecisión y molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Puedo estar embarazada si no eyaculó dentro?

//www.1doc3.com/web/ver/479511/si-tengo-relaciones-y-no-eyacula-ni-dentro-ni-afuera-existe-riesgo-de-embarazo

Tome postday 3 veces seguidas

¿Se puede tomar 2 días seguidos la post day?

Tomé la pastilla post day dos veces en un mes

Puedo estar embarazada si lo hice con condón y en mis dias infértiles?

Sexo con protección usando condón y penetrando

Lo hice con condon en mis días fertiles antes de la ovulación podría quedar embarazada?

Podría quedar embarazada si tengo relaciones en mis días fértiles y uso condón?

¿Cuál es la verdadera efectividad del condón y como incrementarla?

Es efectivo usar preservativo en las relaciones sexuales?