¿Se puede usar permetrina para la sarna en humanos en la cara?
Mi pareja y yo nos han pegado sarna y mi bebe también se ha tratado Ounque la pediatra no supo claramente si también tenia mi bebe, pero también se la mandopor vivir juntos y precaución. Hemos usado permetrina dos veces y nos salieron más ronchas y picores ounque a los días mejoramos, incluso pensé que ya por fin nos curamos, pero a los12dias de la segunda vez de echarnos permetrina nos han salido más ronchas y picores de nuevo. Nos han mandado las pastilla ivermectina y a mi bebe Le quiero echar por tercera vez permetrina ya que pastillas no puede, tiene4meses solo. Sus marcas no son muy claras ya que son pequeñas y a veces algunas desaparecen ya que los bebés como suelen salirle muchas marquitas y se les quitan, pues se nos hace más difícil confirmar sus marcas. De todas formas al vivir con nosotros que hemos empeorado otra vez se la voy a poner .tiene unas marcas como pequeños granitos por la cara, ¿barbilla y cuello. Por la cara puede untarsele? También ara una semana le salieron 3postillitas en los tobillos que se le han quitado. Estamos desesperados, tratados y todo lavado con agua caliente y aspiradora. Sos