Problema con el teclado de la laptop

De repente quiero escribir en el teclado de la laptop, nunca hubo problema, y donde están las etras u, i, o etc salen números, ej. Sale el 4 en lugar de la u, busque en el buscador, hay cantidad de respuestas, pero ninguna se ajusta a solucionar lo mio, algunas dicen tocar dos teclas juntas, etc pero no aclaran nada, y aun accionando las teclas no pasa nada, dicen que es fácil, pero claro si no se sabe,,,,´por favor, ni siquiera puedo poner un correo, o hacer una búsqueda, estoy escribiendo de otra pca.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si le conectas al portátil otro teclado vía USB y va mal, está claro que el problema es interno del portátil (o laptop)

Intenta, si no lo has hecho ya: actualizar los controladores y si no funciona tampoco, pasa un antivirus, porque hay alguno cuyo síntoma es ese precisamente, enloquecer el teclado.

Si conectas otro teclado vía USB y va bien, es solo un problema técnico del teclado en sí, así que pulsa la tecla FN y BLQ. NUM. A ver.

Prueba primero, si no, antes de ejecutar cualquier acción a pulsar como he comentado, a tecla FN+Blq. Num.

Muchas gracias amigo!! precisamente era eso, con las teclas se pudo arreglar, seguramente toque algo sin querer,y se cambio todo, bueno gracias de nuevo por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas