Problemas con el código VBA de Access
Me descargué una plantilla de access de la página de microsoft para llevar las incidencias de mi empresa. He estado modificando el archivo ligeramente para personalizarlo un poco, pero ese no es el problema porque parte de la misma plantilla, ya que me lo he vuelto a descargar para hacer la prueba y no funciona.
El problema radica en que cuando selecciono alguna incidencia del formulario "Issue Details" para imprimir, no me selecciona el informe correspondiente al seleccionado. Simplemente siempre me sale la primera incidencia. He probado el informe con Origen de registro - tres puntos - ID - [Formularios]![Issue Details]![ID], pero me sale error todo el rato. Si alguien le puede echar un vistazo y resolverme la duda, lo agradecería enormemente ya que no puedo imprimir las incidencias por este motivo. Muchas gracias.
Os dejo el enlace de descarga de la plantilla en la que he estado trabajando y donde también ocurre este problema por si alguien puede echarle un vistazo: https://omextemplates.content.office.net/support/templates/en-us/tf01225348.accdt