Como dividirnos la herencia de mi madre que ha fallecido
Hay una herencia, mi madre ha fallecido, pero cuando murió mi padre a mi madre la pusieron parte como usufructo y parte con pleno derecho o algo así, entonces ahora con el fallecimiento de mi madre, queremos repartir la casa, que como ya teníamos la itad mi herano y yo, ahora es la otra mitad a repartir, pero yo quiero que se quede con la casa, entonces el ya tiene la mitad de lo que hicieron cuando murió mi padre y ahora tiene un 25 % y yo otro 25%, entonces el me tendría que pagar porque yo le vendo mi parte, que habría que hacer con hacienda, habría que pagar, creo que es así
La casa era usufructo de mi madre y estábamos nosotros, que hemos hecho lo de separar el 25% de cada uno en el catrasto .
Si cada uno teníamos ya cuando murió mi pare aunque era usufructo de mi madre y su parta la tenia suya claro, y ahora al fallecer ella, seria fácil si nos quedáramos la mitad cada uno, pero mi hermno no tiene ni piso ni familia y yo quiero que se quede con el, a cambio yo le vendo mi paté, pero claro, le tendría que vender solo el 25% o tendría que ser la mitad, porque claro la mitad es de cada uno.