Tengo problemas con una caldera domina c24e

Tengo un problema con la caldera y es que abro el agua caliente y el chivato del agua de la caldera lo detecta pero no enciende la llama ni el chivato de la llama. El caso es que no lo hace siempre a veces abres 3 o 4 veces y funciona ok pero a veces también abres 4 o 5 y no enciende. Me dijeron que podría ser de la placa pero agradecería información

3 respuestas

Respuesta

Suele ser la placa ( te lo tendrían que probar un situ un buen técnico)pero por experiencia ya cuando empiezan a dar esos fallos las calderas y al ser antigua se suele poner una caldera nueva

Respuesta

Placa electrónica con bastante seguridad. Si la caldera tiene más de 10 años no merece la pena reparar.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Todos los módelos de calderas Junkers en seralgas. Es

Respuesta

Todos los indicios indican que se trata de un problema con la placa electrónica de la caldera ciertamente.

Yo la última vez que tuve un problema con mi caldera Junkers me atendieron bastante bien en DonSAT. Es una empresa local que trabajan en Madrid y Guadalajara.

Si te interesa saber más sobre si vale la pena o no reparar tu caldera te recomendamos que te leas este artículo.