¿Cuál de estos 3 celulares conviene reparar?

Tengo 3 celulares que están descompuestos y necesito 1, por ahora no puedo comprar un celular nuevo. 1 es el Galaxy gran prime, el 2 es el lg magna y el 3 es el Galaxy a10 2019. La falla que tienen estos celares es la siguiente: el Galaxy a10, que es el ultimo que me compre, en 2019 ya le cambiaron 4 veces el centro de carga y se le rompió el botón de bloqueo, el lg magna no esta descompuesto de nada, lo que tiene es que le instale una aplicación que es del club donde entreno, que es necesaria y da muchos errores, se cierra la app o dice falla inesperada, o las animaciones se ven robotizadas y calienta mucho hasta quemar y se le baja rapidísimo la batería, solo usando esa app y ya no me deja actualizar crome, dice que la versión de Android no es compatible, cosa que no pasaba con el a10, lo de la aplicación de mi club deportivo, el Galaxy gran prime este cel, lo único que tiene es que la batería ya esta super inflada, ya no carga y salía cada vez que lo prendía como si lo hubiera reseteado de fabrica, aceptar la licencia y términos y volver a poner cuenta Google. El Galaxy a10 trae Android 11, el lg magna Android 5.0 y el Galaxy gran prime 5.1.1. Yo he visto a familiares que le cambiaron manualmente el Android a tabletas y celulares, he visto videos de YouTube que hablan de como hacer esto, en caso pues le actualizaría el Android a no se el gran prime al Android 11 o así, los 3 celulares son de la misma compañía telefónica Telcel México

Añade tu respuesta

Haz clic para o