Informe que no presente los registros con resultado nulo

Tengo un informe donde los registros tienen fecha y un campo calculado que suma unidades de diferentes tipos de kits donados en cada fecha. Necesito que no aparezcan los registros donde no hay donaciones, donde el campo calculado para ese registro resulte cero, y así abreviar el informe y facilitar la revisión de las entregas.

1 Respuesta

Respuesta

Puede condicionar con la cláusula WHERE algo como;

DoCmd. OpenReport "mireporte", acViewPreview,, "campocalculado>0"

En done mireporte es el nombre del reporte y campocalculado es el nombre del campo del cálculo.