Macas de pvc para nueva vivienda

Me gustaría saber opiniones sobre carpintería para vivienda nueva tipo xalet en pvc, estamos barajando entre la marca replus con sus ventanas de hoja oculta y sus puertas correderas elevables o entre Deceunik o Rehaus, cual de estas tres marcas creéis que es la más moderna y con más rendimientos térmico-acústicos etc… ya no hablo de dinero sino las de más calidad en general con productos más buenos y duraderos.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola José!

No me gusta opinar sin hablar de series concretas, porque puedes encontrarte por ejemplo en Rehau, una de las mejores series del marco, y otra de las series más normalita del mundo mundial…. Pero por lo anteriormente dicho, de las marcas que mencionas, yo me quedaría con Rehau, pero en concreto la serie Geneo