Se enamoro de mi y se alejo, esta mal ser gay (opiniones)

Lo conocí cuando teníamos ambos 19 y deje de ver cuando tenia 24 años( ahora ya 26 años). El es gay, yo también, (soy psicologo ateo), pero el no quiere ni puede aceptarlo abiertamente, yo se que el se enamoro de mi, pues para haces tanta cosa de acortejarme, todo el tiempo en persona, en redes sociales ser intenso, su lenguaje corporal delata mucha atracción a hacia mi, y mis familiares decían que se le veía que le gustaba, si no tienes intenciones románticas y sexuales, precisamente como se enamoro de mi, se alejo, siempre me lo dijo que el creía que ser gay estaba mal, que obviamente toda su familia lo creía pues era la mera, verdad y que lo correcto era una mujer para casarse para toda la vida, yo creo que pidió consejo a su secta religiosa por eso se alejo, muchas veces intento llevarme a su religión (SECTA), yo le daba largas y largas, decía el que quería una pareja de su religión (secta), decía también que había grupo de jovenes que me va gustar, casi rogándome yo de amm... (

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy complicada la situación

Podrías tratar de alejarlo de dicha secta o tratar de convencerlo de lo contrario, pero con esa secta detrás seria muy difícil

Para empezar dile que no quieres perder su amistad, porque se volvió una persona valiosa en tu vida, de lo contrario ya no querrá saber nada de ti

Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas