Reforma de vivienda mal ejecutada
Compre y reforme un piso antes de la pandemia y no lo pude estrenar hasta un año y medio más tarde porque se retrasó todo el proceso, primero por estar confinada en otra ciudad, luego por las restricciones de movilidad después por amueblarlo, y después porque perdí el trabajo en la ciudad donde la compré, entre unas cosas y otras empecé a ver los defectos de la reforma en el momento que me fui a vivir en el, ya con la garantía justa de los dos años cumplida.
Me instalaron el inodoro mal dándome problemas continuados siempre el mismo, y la empresa de reformas ha venido tres veces en un año a reparar el mismo error, otra vez mi seguro y otra un fontanero, En concreto es la tapa del wc que se desprende continuamente.
Todos ellos me han dicho que está mal instalado y por eso el problema continua
Lo que hicieron fue atornillarla de nuevo todas las veces cuando lo que había que hacer era desmontarlo entero pues en su instalación dejaron demasiada holgura en el tubo que baja y por eso se desprende continuamente.
No se hacen cargo porque dicen que estoy fuera de garantía y que es por el uso, y el trabajador de esta empresa que venia a repararlo y me dijo que la siguiente vez me tenían que hacer obra para arreglarlo ahora me dicen que ya no está . Mi seguro no me lo cubre porque dice que es defecto de instalación. Yo sigo con el mismo problema cada 15 días.
Por supuesto que estoy fuera de garantía pero durante este tiempo no me lo han hecho bien me han hecho un apaño.
¿Qué puedo hacer?. Me parece muy injusto tener que pagar yo un defecto de instalación pues nunca ha estado bien.