Como saber si me cubre el seguro de hogar un siniestro
Tengo una consulta sobre una incidencia en el piso de mi suegra.. Resulta que ella hizo una reforma en el baño en el año 2002 más o menos,,, ya ha llovido bastante.. Pues de unos meses paca se le esta mojando a la vecina de abajo... No ala que mi suegra pisa,, sino ala que pisa el vecino que esta justo al lado de mi suegra,,, los 2 baños están juntos y comparten mangueta del wc mediante una y de plomo... Pues a mi suegra le abrieron en la pared hace unos meses su seguro y dijeron que era de la comunidad y volvieron a cerrar,, sin arreglar nada,, hace poco el vecino de al lado ha reformado el baño y a descubierto bien la y de plomo y se ve que esta rajada,, an venido varios peritos,,, el de comunidad, seguro del vecino y seguro de mi suegra otra vez y la conclusión ahora es que es problema de mi suegra que le hicieron en el 2002 una mala conexión dicen y que no se hace cargo el seguro de mi suegra,,, y mi pregunta,, después de casi 15 años que se hizo,, y ahora esta eso fallando,,,¿cómo va saber mi suegra que eso estaba así?,, yo creo que el seguro se quiere lavar las manos,, ella contrato el seguro hace ya un par de años o 3... Yo creo que por desgaste o por uso o si fuera el caso,, una mala conexión del que le adapto el pvc al plomo...¿cómo iba a saber mi suegra eso,? Ya la garantía abría pasado del trabajo que hizo en 2002,, haber si alguien entiende del tema,.