Duda sobre los remates ventanas pvc

Me han instalado unas ventanas de la marca nazan domus 4/6/4 y bueno regular el aislamiento acústico(no me asesoraron de los tipos de cristal y yo lo desconocía) el térmico aun no puedo decir mucho...

En cuanto a las terminaciones, no sé si son correctas, porque me están poniendo lamas o chapas de aluminio en el exterior a modo de embellecedores, o eso creo, me dijeron que pvc no es posible en ese color, dorado, ¿y no es maleable... Por lo que tengo una mezcla de colores en la fachada ... Es cierto esto?

La duda que tengo es la siguiente, los remates exteriores son con cemento y al limpiar se iba dehaciendo el mismo... Esto esta bien rematado, se hace con otro producto o material, ¿qué me aconsejan?

Respuesta

Creo que es una chapuza.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esto es lo que digo aunque no se aprecia bien, en la parte exterior tengo pvc dorado de la ventana, las chapas en dorado aluminio y las persianas en beige.

¿En cuánto al cemento fot 1 y 2 es limpiar la ventana y se desmorona... deben ponerme silicona?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ana!

Los remates por el exterior, dependen de su tamaño. Si son hasta 20 centímetros, hay opciones de hacerlo en el mismo color siempre que sean rectos o en ángulos de 90º. Si son otros ángulos o tamaños superiores, no es posible.

En cuanto al cemento, sin ver fotos…. Pero suena a que algo han hecho mal.