¿Qué plantilla de Access podría utilizar para crear una Base de Datos del estilo de esquema Jerárquico?
No tengo mucha experiencia en Access pero con 69 años lo intento y me fascina. Quiero utilizar una plantilla ¿si la hay? Para crear una base de datos del Tipo Jerárquico. Tengo unas 3500 personas entre 4 Directores, 20 Jefes de Departamentos por cada Dirección. 60 Jefes de División por cada Departamento y alrededor de 7 a 12 personas por cada Jefe de División. La base la tengo desarrollada en Excel con Filtros, pero quería lograrlo en Access. Lo he intentado e logrado varias cosas pero quería perfeccionarlo porque cree las Tablas y pase los datos del Excel y de tanta prueba y error muchas cosas me salieron, pero no sé cómo hacer un formulario que ingrese a alguien nuevo o pasarlo de Departamento, y si lo hago pero desde la Tabla propiamente dicha. También me complique bastante con las relaciones y no sé si realmente está funcionando bien. De poder utilizar una plantilla y adaptarla a esto, estaría mas seguro.