Tengo una lavadora eco bublee de Samsung y se ha partido el bombo por una lado. Estoy pensando en soldarlo. Podría?

Me gustaría saber si alguien conoce en Madrid un sitio donde me puedan arreglar esa rotura.

Respuesta

No vale la pena reparar...

Hace falta soldar chapa inox muy fina y un equilibrado perfecto para evitar vibraciones.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

¿Sabes a lo que te enfrentas? Aparte de intentar soldarlo que no lo veo mal decirte que no solo es ese arreglo a lo q te enfrentas cuando tratas de arreglar un bombo de lavadora. Los bombos de lavadora vienen con un receptaculo estanco donde el bombo de acero inoxidable se baña en agua y tendrias que retirtarlo para acceder a el, soldarlo si es que lo haces aparte de que esa soldadura con el tiempo oxidara y te manchara la ropa. Pero sigamos, despues de desmontarlo, soldarlo, tendras que sellar la parte que envuelve el bombo hermeticamente para q no haya fugas de agua. Y añadir que tendras que conocer bien el montage y desmontaje de la lavadora pq la vas a tener que desarmar casi en la totalidad. Y con todo eso se añade hacerlo bien. ¿Aun asi te merecera la pena ese agreglo?

Te dejo un video con un problema menor al tuyo y ya de por si un problemon.

Respuesta
1

Si quieres reparar mejor poner un bombo + cruceta nuevo. Pero es una reparación de las que yo huiría, por poco más tienes una lavadora nueva con 2 años de garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas