Por cierto, con su permiso, quisiera añadir, aunque en absoluto pretende ser una queja, ni un ''me voy porque yo quiero'', ahora tengo que enfrentarme a unos estudios que llevo haciendo años, pero que debo poner en ellos justo en este momento toda la carne en el asador, mi idea desde antes de Verano era abandonar la participación hasta Mayo/Junio, o reducirla mucho, por lo que precisamente en Octubre o antes iba a dejar de entrar, más que nada por falta material de tiempo, porque aunque no lo parezca tengo una vida y obligaciones familiares. A lo mejor el foro gana mucho en estos meses.. o tal vez sólo ocurra que un pobre desgraciado se vá a quedar sin poder hacer algo que le gusta sin hacer daño a nadie, porque los piques entre usuarios y los que dejan spam a saco (Hola Saludable, ¿qué tal?, aqui copiapegaman), seguirán campando a sus anchas, y yo no tendré nada que ver. En fin, ahora me permito darle un consejo a usted, y ya sin pedirle permiso, preocúpese más de su participación y deje el mundo correr, y ya que me critica a mí, plantéese dedicar parte de su preciado tiempo a dejarle el mismo mensaje a cada spammer que SÍ molesta de verdad, que SÍ baja el nivel de verdad, y SÍ se lucra participando en este foro.