¿Cómo de duro endurece el taco químico en pared ladrillo?

El taco químico en pared para anclar una puerta endurece muchísimo. Pero ¿Hasta qué punto? ¿Una radial lo puede llegar a cortar con esfuerzo o lo haría como si fuera mantequilla?

3 Respuestas

Respuesta

No le des muchas vueltas al tema de la puerta.

Si alguien decide entrar en tu casa y para ello decide arrancarla, la única cuestión a tener en cuenta son los medios y el tiempo.

Exteriormente no se va a saber si hay taco químico, si hay spit o si está anclada con palomillas.

En muchas ocasiones es más fácil hacer un butrón en el tabique y dejar la puerta impoluta.

Respuesta

No tan duro como la arcilla ni tan blando como la mantequilla. ¿Por qué no haces la prueba tu mismo?

Es que no entiendo de esto. Quiero instalar una puerta y en un sitio me dicen que mejor con obra y en otro que instalándose con taco químico es igual de seguro.y no se que hacer

He leído la respuesta de Rober Chispas. Me remito a ella.

Respuesta

Con gatos revientan todo