Pasar manguera de riego a través de una puerta

Me acaban de entregar mi vivienda, y me he dado cuenta de que el grifo del jardín delantero está a un lado de la puerta principal y tengo jardineras en ambos lados, ¿algún alma caritativa podría decirme como se suele hacer para pasar la tubería de una manera “discreta” de un lado a otro?

2 Respuestas

Respuesta

Pues o bien lo tienes que empotrar en el suelo para pasar la puerta o bien la manera mas barata es rodear la puerta con un tubo bien puesto y si lo quieres tapar con algo para que no se vea el tubo intentar disimularlo haciéndole unas tapetas como si fuera el marco de la puerta.

Respuesta

Envía una foto de como esta la situación a ver que se nos ocurre.