Hay algún tipo de cable que se pueda empotrar?
Debo cablear desde los puntos de luz hasta la caja de registro, el tema está en que después de una capa de yeso he tocado hormigón en el techo y resulta imposible hacer una regata par pasar un tubo corrugado. ¿Hay algún cable o manera que pueda empotrar y este bajo normativa?
4 respuestas
Respuesta de An pas
1
Respuesta de David Tupak
1
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Rafael Barroso Salmerón
1
Y lo de las telarañas..? Y lo del polvo..? ... ;) - Mario Gomez
Aaaaah !!!!!......eso ya lo dejo al gusto del consumidor ......el que quiera que lo limpie, y el que no quiera que no lo limpie. .......además , por grandes que sean las arañas , no creo que se rompa el cable, ( ¿ recuerdas la canción de : un elefante se columpiaba en una tela de araña ?etec etc etc) je je jeje............tampoco es mayor problema limpiar 4 metros de cable colgando....digo yo. Saludos - An pas
Jajaja... Con el Beneficio de poseer "tendederos" en todas las habitaciones ... - Mario Gomez
En mi casa en un par de habitaciones utilizamos el cable colgante ya que es antigua y hay vigas vistas en esas habitaciones, no queda mal si se hace con un cable bonito tipo cordón, pero queda menos aparatoso el cable empotrado. Desconocía lo del triplan en algunas cc. aa., por lo menos en Cataluña si es legal, gracias por la aclaración - David Tupak