Quiero poner una torre lavadora-secadora utilizando una bandeja de separación. ¿Debería sujetarlas también con kit de sujeción?

Si utilizo la bandeja de sujeción para separar lavadora y secadora... ¿estas pueden ser de diferentes medidas?

1 respuesta

Respuesta

Cada marca tiene su elemento de apilamiento adecuado a sus electrodomésticos. Luego hay multimarca.

Básicamente se trata de que el peso de la secadora se reparta en la lavadora.

Si te haces algún elemento que tenga consistencia te puede servir. También hay que tener en cuenta el movimiento de ambos aparatos, por lo que tienes que conseguir que formen un bloque y no se muevan entre ellos ni la base.