Buen día master! Muy agradecido por su loable respuesta me hago entender mejor con el paso a paso.
1. En un formulario (DIFERENTE) el cual al dar dobleclic al listbox me envía con el dato de la columna 3 al label del formulario (mi pregunta). Este es el código..
Private Sub List_recetas_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim X As Long
With Me.List_recetas
X = .ListIndex
Frm_informerece.Lbl_titulonomrece = .List(X, 2)
End With
Frm_informerece.Show
End Sub '''''---------> adjunto imagen del formulario con datos en listbox al dar dobleclic me lleva a otro formulario..
2. Cuando se carga el otro formulario (mi pregunta) me carga el label con el dato requerido y es en este formulario que con el nombre de ese label cargado lo busque en la hoja y cargue los datos de la columna H:I adjunto la imagen...
3. Haciendo pruebas puedo llegar hasta aquí... pero no es la columna deseada el nombre de dato de ese label... esta; en esta hoja y de allí es que debe cargar los datos de la fila que tenga ese nombre H:I en el listbox en el ejemplo al dar clic en el botón ver (VERDUR DEL CHUZO). Solo aparezca los datos de la fila que tiene el nombre del label
gracias maestro espero me haya hecho entender....
Dim a As Variant
Private Sub Btn_informerece_Click()
On Error Resume Next
Dim strDescripcion As String
Call FilterData
' With Application.WorksheetFunction
' strDescripcion = .VLookup((Me.List_informe.Value), Hoja5.Range("A:H").CurrentRegion, 8, False)
' End With
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
With Me
'
.lblLink.ControlTipText = "Ir a Formulario de recetas de sopas"
.lblLink.ForeColor = &HFF0000
'
End With
' List_informe.ColumnCount = 4
' a = Sheets(Hoja6.Name).Range("A2", Sheets(Hoja6.Name).Range("D" & Rows.Count).End(3)).Value
a = Range("A2").CurrentRegion.Value
List_informe.ColumnCount = UBound(a, 2)
End Sub
Sub FilterData()
Dim lbl As String, txt As String
Dim b As Variant
Dim i As Long, j As Long
ReDim b(1 To UBound(a), 1 To 2)
List_informe.Clear
For i = 2 To UBound(a)
If Lbl_titulonomrece = "" Then lbl = a(i, 8) Else lbl = Lbl_titulonomrece
'If TextBox1.Value = "" Then txt = a(i, 1) Else txt = TextBox1.Value
If LCase(a(i, 4)) Like "*" & LCase(lbl) & "*" Then
' If a(i, 4) = Lbl_titulonomrece.Text And LCase(a(i, 1)) Like LCase(txt) & "*" Then
j = j + 1
' b(j, 1) = a(i, 1)
b(j, 2) = a(i, 4)
End If
Next i
If j > 0 Then List_informe.List = b
End Sub