Me enteré que sufrí abuso sexual y no se que hacer al respecto

Estoy yendo a terapia hace varios meses, hoy me animé a contarle situaciones que había vivido de chica con mi madre. Y me dijo que soy víctima de abuso sexual. Mi madre tenía relaciones sexuales adelante mío, en la misma cama donde dormíamos mi madre, la pareja de mi mamá y yo, todos los días. Además, su pareja y ella hacían chistes que yo por supuesto no comprendía, pero relacionaba. Recuerdo una situación en la que la pareja de mi mamá me hace olerle los dedos diciendo que tenía olor a agua, (los cuales tenían olor a flujo) mientras se reían. Finalmente me cambiaron de habitación, pero igualmente se escuchaba todo, yo lloraba. Todo esto provocó una sexualización mía desde muy chica, y para colmo, mi madre en vez de acompañarme y aconsejarme, me llamaba puta. Ahora tengo una relación normal con ella, pero he empezado a replantearme si de verdad quiero estar con una persona así, todos estos recuerdos los tuve presente siempre, pero no les había la suficiente gravedad. ¿Debería enfrentarla? ¿O sanar yo sola todas esas situaciones?

Añade tu respuesta

Haz clic para o