Por que mi madre odia a mi novia

Desde hace 5 meses mi madre no para de hacerme comentarios horribles hacia mi novia con la cual salgo hace ya 3 años, tengo 21.

Antes me dejaba que se quede a dormir, ahora no, antes podía invitarla cuando quiera a mi casa, sea la hora que sea, ahora no, le molesta, todo le molesta de ella, su existencia directamente. No puedo decir nada sobre ella que le molesta, siento que le tiene celos, siempre fue así, pero ahora en más medida.

Si salgo tarde, le molesta porque salgo con ella, yo suelo verme con mi novia todos los días, quizá eso esté mal, ¿no se que opinan? Somos muy cercanos y muy pegajosos.

Siempre esta haciéndome comentarios horribles sobre ella, como: "si estas tanto tiempo con ella te va a terminar siendo infiel" "Sos un tarado por estar atrás de ella". "Algún día te va a traicionar" y como dice ella refiriéndose a mi novia, "TU PEOR ES NADA"

Le molesta que mi novia almuerce o cene en mi casa, solo puedo invitarla unas 2 o 3 veces en la semana, 3 como muchísimo, y si se queda más de 4 horas, se pone literalmente loca mi madre. Antes me dejaba invitarla a dormir, todo, ahora ya no.

Actualmente estoy teniendo problemas con mi novia porque se dio cuenta el desprecio de mi madre, y no se que hacer. Por un lado tengo a mi madre completamente rechazando a mi novia y haciéndome sentir mal, y por otro a mi novia sintiéndose mal por esto, realmente estoy entre medio, es horrible, y me da miedo que esto arruine la relación. ¿Recomendaciones?

1 Respuesta

Respuesta

El motivo por el cual le molesta a tu madre pueden ser muchos, y uno lo escribiste en tu pregunta, que tiene celos eso es muy correcto...

Otra cosa a mi me párese que tienes un error que la tramucha suerte! Es mucho a tu casa, porque no se van a pasear afuera donde no este tu madre, ¿por qué en tu casa? Echo que le molesta a tu madre, ¿cómo escribiste?: Somos muy cercanos y muy pegajosos, por eso es mejor que no abuses de tu madre, salí a fuera a pasear no faltan lugares donde pasarse un buen rato

Mucha suerte!