¡Gracias! Adri, muy importante tu respuesta, me ayudará mucho. Me alegro mucho ver entre los enlaces que me compartiste uno sobre una maestría en UNIR de España, recién finalicé una maestría en esta universidad y fue muy excelente.
Por otro lado, leyendo el artículo sobre investigación educativa en USA, muy interesante por cierto, veo que esta área profesional es escabrosa aquí igual que en mi pais; me encanta la investigación educativa, además es una herramienta fundamental en educación, que interviene directamente en la toma de decisiones pero, sin duda , avanza lentamente.
Soy apasionada de la investigación y de la educación ambiental, las estoy uniendo en un proyecto de investigación que estoy planteando. Si tienes alguna información para colaborar en el tema de la educación ambiental te agradeceré mucho recibirla.
En todo caso, se ve más la necesidad del aprendizaje de español en este gran país, de manera que es una muy buena oportunidad prepararse en esta área de enseñanza para aplicar y desarrollar un buen papel como docente de español.
Reitero mi agradecimiento y quedo siempre como fiel fan suya en el tema educativo y ultimas noticias.
Saludos fraternos
Isabel