¿Por qué no puedo tener algo fav0rito?

Es que se me hace complicado, literalmente nunca puedo elegir ni tener nada favorito... Ni una canción, ni alguna película, ni crush, ni un artista, ni ningún actor. No se, las cosas se me hacen pasajeras con el tiempo es que puedo escuchar una canción mucho mucho y luego se me pasa. Es que es lo mismo con todo... Milagro tengo un color favorito jajaja la verdad cuando alguien me pregunta algo que termina con favorito me frustra mucho porque no se que decir además no se como uno puede saber cuando algo es tu cosa favorita, además mi palabra para contestar todo es normal o me. Que para mi significa ni bien ni mal cuando me preguntan si algo me gusta.

Necesito una solución para esto...¿estaré enferma?

2 Respuestas

Respuesta

Existen muchísimas formas de pensar, y todas las personas son muy distintas una de otra, ay quien te va a decir que lo que te pasa en un problema, y ay quien te va a decir que no es nada, yo soy de ese tipo de personas, no veo ningún problema en eso, todos somos tan distintos, y muchas beses "buscamos" parecernos a los demás..., como en tu caso, como tu ves que la mallo ria de la gente tiene cosas favoritas tu también quieres ser así, ¿pero quién te dijo que tienes que ser como todos?, quizás eres mas exclusiva y no tienes esos favoritos como la gente, quizás eres mas especial, y no tienes necesidad de eso y tu piensas que si y en verdad no lo tienes que buscar sino como tu eres!

Respuesta

No te preocupes y vive tu vida sin el afán de buscarte favoritos pues las personas con cierta madurez emocional disfrutan intensamente una cosa para luego pasar de ella sin que eso sea demasiado significativo. Ahora si te preocupa realmente no tener favoritos, como para desvelarte eso sí que es un problema por el que debes consultar con un especialista.