En factura de Endesa _ luz_ es obligatorio que se detallen todos los conceptos incluso los bonificados a coste cero?

He recibido una factura de Endesa, en donde se me carga un servicio que se llama endesaX, que estoy casi seguro que no he firmado, o si lo he firmado ha sido por error,_ en Endesa me dicen que costa que hay una firma digital que lo verifica, les digo que me envíen el documento donde consta que he firmado, y me dan la dirección donde tengo que pedirlo.

El problema es que no soy consciente de esa firma, y si lo he firmado ha sido por error, quizás introduciéndolo de tapadillo entre otros conceptos que he contratado, .Este servicio según dice Endesa estaba bonificado un año, y ahora pasado el año, me lo cargan en factura.

En facturas anteriores este servicio a coste cero no viene detallado en la factura, por lo tanto no tengo conocimiento de que lo tenía, y ahora pasado el año si se me refleja, con coste.

Por lo tanto quisiera saber si es obligatorio que en las facturas se detallen todos los conceptos, incluso aquellos a coste cero, bonificados.. Y esta pregunta tiene el sentido, de que de saber desde la primera factura, que este servicio lo tenía, me hubiera dado de baja inmediatamente desde el primer momento, de esta manera no he podido saber si lo tenía o no, hasta que me lo han cargado.

¿Tengo derecho a reclamar el importe de este servicio_ en el peor de los casos firmado por error_ cargado en factura? . Aparte voy gestionar la baja inmediata.

Que debo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o