Defectos en rodapiés tarima flotante. Se encojen y dejan espacios muy visibles

Puse tarima nueva, y me cambiaron rodapiés por exceso de contracción . Entran monedas de 20-50 cent!. €. Y vuelven las nuevas a contraerse de nuevo. Me dicen que esto es normal. Que le ponen silicona a lo que me niego ya que antes no me pasaba con la antigua. Y no tengo humedades ni fuertes cambios de temperatura.

Esto es normal, ¿o es defecto de la marca?. O mal montaje! Y veo que me está liando el montador.

Respuesta
1

Normal, normal... es, pero lo que no es normal es que se vean huecos.

Si el montador sabía del problema, podía haber tomado precauciones en el .

En primer lugar podría haber dejado menos hueco destinado a la dilatación, y en segundo lugar, podría haber colocado un rodapie de un grueso mayor, que es la solución alternativa que a mi se me ocurre para no tener que poner silicona.

¡Gracias por tu respuesta Miguel.

Cuando lo montaron estaba bien. Pero al llegar el verano se contrajo el rodapié y se apreciaba una dilatacion excesiva. Ahora que llegan las lluvias pues vuelve a estar bien. Ellos me dijeron que es hidrofugado. Mi casa no padece de humedades y no entiendo que pase en todos los sitios de mi vivienda.

Como siempre,me dicen que "nadie se ha quejado", como que el raro soy yo y que no debo quejarme. Ya me lo cambiaron pero el problema persiste. Y en mi anterior tarima no ocurría esto. De ahí que me choque esto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas